AMD con su sexta generación de procesadores Serie A

En el día de hoy AMD ha presentado la sexta generación de sus procesadores Serie A. Que tras largo tiempo escuchando en varias ocasiones, la salida de una nueva generación de procesadores. Tenemos la posibilidad de traeros esta noticia, con la que AMD nos habré  un mundo de posibilidades, eso sí en portátiles y en All-in-One por el momento.

Según AMD «El nuevo procesador utiliza hasta 12 núcleos de cálculo (4 CPU + 8 GPU), aprovechando los núcleos “Excavator” de AMD y la tercera generación de la arquitectura Graphics Core Next de AMD. El resultado es un procesador que ahorra más del doble de batería que su predecesor, ofrece un rendimiento el doble de rápido en juegos, experiencias informáticas innovadoras hechas posibles a través de la HSA y una experiencia premium de Microsoft® Windows® 10 con soporte para DirectX® 12, que se suma a la extraordinaria experiencia para los clientes.»

Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de Productos de AMD nos comenta lo siguiente: “El portátil sigue siendo el centro ideal, versátil y conectado en las vidas de la gente – es el equipo que lo hace todo y lo hace bien, y los consumidores de hoy no deberían tener que pagar por un equipo premium para poder disfrutar de vídeo en streaming en alta calidad, una experiencia superior en los juegos online y una potente gestión de contenidos como pilares de la experiencia informática actual, eso cambia hoy con la 6ª generación de procesadores Serie A de AMD, diseñada para brindar experiencias excepcionales nunca vistas antes en un portátil de gama media, haciendo que la innovación esté al alcance de todos. Nuestros socios tienen planes de introducir la 6ª generación de APUs en muchas de las plataformas de portátiles más innovadoras, demostrando todo el potencial de las capacidades de la APU.”

Estas son algunas de las principales características que nos presenta AMD acerca de estos nuevos procesadores de su 6ª Generación:

Entretenimiento en Streaming superior

 

Juego online fluido

Estamos deseando probar todas estas características y experiencias innovadoras que nos comentan con esta nueva generación de AMD. Y así tener la posibilidad de que todos conozcáis todos los detallas de esta nueva Serie A.

Salir de la versión móvil