League of Legends presenta la cinemática de inicio de la Temporada 2024

League of Legends

El equipo de Riot Games ha presentado la cinemática para celebrar el inicio de la Temporada 2024 de League of Legends. El popular MOBA da comienzo, un año más, a la temporada competitiva con este nuevo vídeo de estilo de The Call, Ruination y Warriors. El vídeo viene acompañado del tema «Still Here» de los artistas Forts, Tiffany Aris y 2WEI.

En la cinemática podemos ver una Demacia hace aproximadamente 1000 años, posterior a las Guerras Rúnicas. Inicia con una escena que transcurre poco después de que Mihira, madre de Kayle y Morgana, les entregue su espada y antes de la muerte de Kilam, el padre de ambas. Kayle y Morgana trabajaban juntas para proteger Demacia y es en esta etapa cuando se forja la leyenda de las Protectoras Aladas. En la cinemática combaten contra Aatrox, que, como se aprecia se apoya en una banda de guerreros, lo cual era frecuente para los Oscuros durante este periodo de tiempo. Kayle solo tiene 4 alas dado que sus poderes aún no están completamente desarrollados.

Además de esto, el vídeo muestra una visión de un posible futuro de Yasuo creada por Kindred. En esta visión no ha utilizado sus poderes del viento o peleado en mucho tiempo. Por último, la cinemática cuenta como Tryndamere y Ashe pelean contra la Garra Invernal y Kindred a las afueras del territorio de los Avarosa.

A continuación os dejamos la cinemática de la Temporada 202 de League of Legends.

Salir de la versión móvil