Antec presenta EDGE, su nueva línea de fuentes de alto rendimiento

La empresa Antec ha presentado en sociedad sus nuevas fuentes de alimentación: EDGE, totalmente modulares, construidas en acero galvanizado prometen un ruido mínimo a cualquier velocidad gracias a su ventilador de fluído dinámico.

Las fuentes de la serie EDGE son completamente modulares con conector MBU de 18+10 pines y conectores de 16 pines doblan la conectividad modular, soportando dos diferentes conectores de 8 pines e incluso futuros conectores de 10, 12, 14 o 16 pines.

Los cables son planos y oscuros, menos el MBU, por lo que no molestan a la hora de «esconderlos», mimetizándose con el entorno, lo que hace que nuestras torres ganen en estética.

Dos raíles High Current +12V totalmente protegidos con gran capacidad de carga aseguran la máxima compatibilidad de CPU y GPU. La protección industrial Circuit Shield significa que los componentes de su ordenador están protegidos de cualquier daño producido por fluctuaciones en la corriente eléctrica.

La estética de la fuente es sobria, pintura oscura y ventilador claro con led blanco, que contrasta con el rojo de los protectores anti vibración de silicona (aunque en la página oficial del producto se ven en negro). A primera vista, especificaciones en mano, y a falta de precios finales parece ser que estamos ante una opción muy a tener en cuenta de cara a mejorar rendimiento energético en nuestros PC.

[Vía Antec]

Salir de la versión móvil