Antec presenta sus nuevas Mercury 120, 240 y 360.

Antec ha lanzado sus nuevos kits de refrigeración líquida todo en uno Mercury en sus versiones de 120, 240 y 360 mm con los que mantener nuestras cpu bien refrigeradas sin ocuparnos de mantenimiento.

Esta nueva serie de refrigeradores de CPU Mercury de Antec está diseñada para que la este en funcionamiento hasta 50.000 horas. Fabricados con componentes de alta calidad,  son productos  probados para durar, por lo menos, cinco años lo que supone un nuevo punto de referencia en calidad que sobrepasa los estándares normales y que está también respaldado por la garantía de cinco años de Antec. Los modelos Mercury están equipados con rodamientos no lubricados de grafito y un eje de cerámica muy duradero de construcción en metal de carbono. El radiador se presenta con una construcción de alta densidad de 16 FPI (aspas por pulgada) para alcanzar un rendimiento de refrigeración perfectamente suficiente para las necesidades de cualquier equipo, ya sea alto rendimiento o simplemente para hacerlo más silencioso. Idealmente espaciadas en 2,8 mm, sus aspas permiten que el aire circule eficientemente permitiendo que mejoren las temperaturas. Todos los modelos de esta serie Mercury  están construidos alrededor de una nueva bomba sellada y silenciosa, que consiste en un motor de tres fases que promueve una rápida circulación del líquido, así se consigue que la CPU se mantenga fresca aunque se la haga trabajar al límite. La bomba tiene una presión de refrigeración (2.3m presión de agua; promedio de paso de 3.5 l / minuto) y bajo ruido del ventilador. La serie Mercury cuenta con un sistema de montaje bastante sencillo ya que cuenta con un conector a placa base de 3 pines y alimentación SATA (a través del adaptador de cable incluido). La bomba lleva tres luces LED, que indican la temperatura de refrigeración. El azul señala una temperatura por debajo de 48°C, el verde indica entre 49-60°C, y el rojo es cuando la temperatura es mayor a  60°C aportando además de información un toque de color a nuestra configuración.

Mercury-120

 

Los kits de refrigeración líquida Mercury de Antec ya están disponibles en tienda por un precio de 69 euros (Mercury 120), 99 euros (Mercury 240) y 125 euros (Mercury 360) en PC Componentes.

Salir de la versión móvil