Anunciada la edición completa Naruto SUNS 4 Road to Boruto

Road to Boruto

Bandai Namco ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto, la edición completa del título basado en el famoso anime. Este paquete completo incluirá el juego básico, los 3 contenidos descargables que se han lanzado (2 escenarios del modo aventuras, trajes y a los Cuatro del Sonido) y la expansión Road To Boruto.

Además también ha anunciado que Mitsuki, el hijo de Orochimaru, completará el equipo de Konohamaru, acompañando a Boruto y Sarada como nuevo personaje jugable en la expansión Road To Boruto.

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto podremos vivir un nuevo modo historia, diseñado por los desarrolladores de CyberConnect2, en el que se relata las hazañas de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto, narradas en la última película basada en el anime, Boruto: Naruto the Movie. Además de este nuevo modo de historia también incluirá nuevos personajes jugables de la nueva generación de ninjas para el modo de combate libre, tanto en local como por Internet.

Tanto la expansión como el paquete completo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto llegarán a Europa el próximo 3 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/FkOy-ywvomo

Salir de la versión móvil