Anunciada la expansión Sol y Luna-Invasión Carmesí para JCC Pokémon

The Pokémon Company International anuncia el lanzamiento de Sol y Luna-Invasión Carmesí, una nueva expansión para JCC Pokémon.
JCC Pokémon Sol y Luna-Invasión Carmesí

The Pokémon Company International anuncia el lanzamiento de Sol y Luna-Invasión Carmesí, una nueva expansión para JCC Pokémon (Juego de Cartas Coleccionables Pokémon) que saldrá al mercado en España el próximo 3 de noviembre del presente año.

El combate decisivo por el control de la región de Alola se acerca con la llegada de la expansión JCC Pokémon Sol y Luna-Invasión Carmesí, donde nuevos Pokémon-GX como Silvally-GX, Gyarados-GX y otros aliados de Alola deberán evitar una catástrofe, enfrentarse a los temibles Ultraentes Nihilego-GX, Buzzwole-GX, Kartana-GX y Guzzlord-GX.

Pokémon Sol y Luna-Invasión Carmesí cuenta con más de 110 cartas nuevas en las que se incluyen 8 Pokémon-GX y 3 cartas de Partidario con ilustraciones que cubren toda la carta. Además harán acto de presencia, por primera vez en el juego, las cartas de los Ultraentes Nihilego, Buzzwole, Kartana, Guzzlord, y Código Cero y Silvally, a parte de las cartas de Partidario de Samina y Gladio.

Junto a la expansión también se unen más Pokémon forma de Alola, como son el caso de Exeggutor de Alola y Muk de Alola. Pero eso no es todo, porque como viene siendo costumbre, tendremos a nuestra disposición las características barajas temáticas preconstruidas de 60 cartas: Colmillos Destructores y Truenos Estrepitosos; así como sus respectivos paquetes de mejora compuestos por 10 cartas y 1 carta de Energía Básica.

JCC Pokémon Sol y Luna-Invasión Carmesí

Categorías
AndroidiPhone OSJuegos de mesaMóvilNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO