Yo-Kai Watch estrena hoy nuevos episodios de la temporada 2

Se emitirán en exclusiva en el canal de animación Boing.
yo-kai watch game it

Grandes noticias para los aficionados y seguidores de Yo-Kai Watch. Esta misma tarde saltaba la noticia de que los nuevos capítulos de la segunda temporada se estrenan hoy mismo en el canal de animación Boing de manera exclusiva, como ha venido siendo habitual. Distribuida por VIZ Media Europe, los episodios que emitirá Boing comprenden del 53 al 65.

La franja horaria en la que se emitirán sigue estando dividida entre nuevas emisiones y reposiciones. Así, los nuevos episodios podrán verse a las 15:00h de lunes a viernes, habiéndose emitido esta misma tarde el capítulo número 53. Para aquellos que no consigan cuadrar los horarios, tranquilos: de lunes a jueves se volverán a emitir a las 19:45h, así como los fines de semana. Tanto los sábados como los domingos a las 13:10h podrán volver a verse, por lo que si hoy no has podido ver el capítulo 53, podrás hacerlo esta misma tarde o bien el fin de semana próximo.

La sinopsis de esta segunda temporada reza así: “Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios. Se toparán, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear laberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… ¡todas estas situaciones pueden estar provocadas por un Yo-kai! En los nuevos episodios Nathan vivirá montones de aventuras gracias a los Yo-kai“.

Sin duda, estamos ante el año más exitoso y prolífico de Yo-Kai Watch. Al estreno de la segunda temporada, precedida por unos buenos y constantes datos de audiencia, se suma la llegada del videojuego Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, cuyo estreno para Nintendo 3DS está previsto el 29 de septiembre de este mismo año, así como el estreno de la película oficial de Yo-Kai Watch, que llegará a las salas de cine a finales de año.

 

Categorías
Cine y Televisión
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO