Anunciada la Assetto Corsa Ultimate Edition, la edición completa del simulador de conducción

Assetto Corsa Ultimate Edition Game It

Kunos Simulazioni y 505 Games ha anunciado el lanzamiento de Assetto Corsa Ultimate Edition, la edición más completa del título de simulación de conducción. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One, esta nueva versión del título incluirá, además del juego, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el  ReadyToRace y los Packs  Japanese , además del DlC del Aniversario 70 de Ferrari. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los contenidos que se incluyen.

Assetto Corsa es un juego dedicado a los jugadores más fanáticos del mundo de la velocidad, los desarrolladores han cuidado hasta el más mínimo detalle para crear un simulador de carreras que esté a la altura. En esta edición Ultimate se incluirán hasta 178 modelos reproducidos a la perfección están disponibles para ser elegidos, de marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati o Lotus. Esta edición también cuenta con 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos, incluyendo el legendario Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros. Además nos permitirá disfrutar de un conjunto completo de modos de Carrera para un solo jugador o competir con amigos en desafíos online multijugador.

Assetto Corsa Ultimate Edition estará disponible el próximo 20 de abril a un precio de 39.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil