Anunciada la Edición Coleccionista de State of Mind exclusiva para España

De la mano de Avance
State of Mind Game It

Avance ha anunciado el lanzamiento de una interesante edición para uno de sus próximos títulos, State of Mind. Los seguidores de las aventuras gráficas podrán hacerse con este importante lanzamiento pero, de la mano de la distribuidora, los compradores españoles podremos hacernos con su Edición Coleccionista. Esta edición será exclusiva de territorio español y se lanzará el 31 de agosto, unas semanas más tarde que su edición digital, en las tres ediciones que lanzan en formato físico (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch).

La Edición Coleccionista de State of Mind incluirá el siguiente contenido:

  • Pegatina
  • Postales
  • Llavero
  • Artbook
  • BSO
  • Juego

State of Mind es una aventura gráfica desarrollada por Daedalic Entertainment, desarrolladora especialista en este genero. En esta aventura tendremos la posibilidad de disfrutar de un thriller de ciencia ficción, en el que la realidad distópica y la utopía digital se entrelazan. Un juego con mucha variedad de puzles y situaciones en el que tendremos que indagar cada vez más en un mundo al estilo Blade Runner para recuperar nuestros recuerdos perdidos tras un grave accidente.

State of Mind estará disponible en formato digital el próximo 15 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. La edición física se lanzará el 31 de agosto para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY