La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe cambios y nuevo contenido en su última actualización gratuita

Entre los cambios encontramos la eliminación de las microtransacciones
La Tierra Media Sombras de Guerra Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Guerra. Esta actualización incluye de manera gratuita una buena cantidad de cambios y nuevos contenido. Cargada con una multitud de elementos diferentes, que incluyen una experiencia de campaña más profunda, un epílogo más simple, nuevos aspectos y equipamiento legendario para el jugador, la eliminación del mercado y cientos de mejoras más.

A continuación os detallamos algunos de los contenidos de esta actualización:

  • Eliminación del mercado. Las microtransacciones han sido eliminadas. Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos.
  • Cambios en Sombras de Guerra. El contenido posterior a la campaña, ahora llamado epílogo, ha sido mejorado y simplificado. Ahora incluye nuevas narraciones por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. El epílogo ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgûl y desbloquea nuevas y poderosas habilidades para revivir a los muertos, hechizar a enemigos e invocar monstruos más poderosos. Los jugadores también tendrán la opción de continuar mejorando y defendiendo sus fortalezas y su ejército en Mordor después de los créditos finales.
  • Más formas de personalizar y construir a tu personaje. El nivel máximo de los seguidores ha aumentado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Además, podremos subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online. También hay nuevas habilidades de prestigio. Además, podremos gastar Mirian para mejorar el equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora.
  • Mejoras del sistema Némesis. Más orcos legendarios, hay más formas de obtener órdenes de entrenamiento (incluidas las legendarias) y los seguidores pueden sorprender a los jugadores con regalos.
  • Nuevos aspectos para el jugador. Podremos enfrentarnos a Sauron como Celebrimbor y revivir la primera Guerra de Mordor, o luchar como Eltariel Oscuro y Baranor.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO