Anunciado Dead Maze, un nuevo MMO isométrico que llegará en 2018

El título llegará a Steam de forma gratuita
Dead Maze Game It

Atelier 801 ha anunciado su próximo título gratuito, Dead Maze, un MMO isométrico ambientado en un mundo repleto de zombies. Para celebrar el anuncio, han mostrado el tráiler del título donde podemos ver las primeras imágenes de su jugabilidad, además de conocer algunos detalles de su historia.

En Dead Maze es un título ambientado en un Estados Unidos que ha sido invadido por implacables hordas de infectados. Nos pondremos en la piel de un superviviente, y tendremos que trabajar junto a otros jugadores para poder sobrevivir en un mundo donde la muerte acecha en cada esquina. Los recursos pueden recogerse y convertirse en suministros de supervivencia, mientras que los objetos ordinarios se convierten en armas mortales contra una amplia variedad de agresivos e inteligentes infectados. El juego cuenta con un estilo visual único, con una colorida perspectiva isométrica en 2D que muestra la destrucción con todo detalle.

“¿A quién no le gustan los zombis? En Atelier 801 nos encantan, así que estamos emocionados de revelar nuestra versión única sobre el apocalipsis, Dead Maze”, ha afirmado Jean-Baptiste Le Marchand, cofundador de Atelier 801. “Con Dead Maze queríamos intentar hacer algo distinto: un MMO donde haya que trabajar en equipo para sobrevivir y restaurar la civilización. Explorar, crear, luchar; todo ello es clave, pero no durarás mucho tiempo solo. Tenemos muchas ganas de que nuestra comunidad y jugadores comiencen a jugar”.

 

Dead Maze estará disponible a principios de 2018 para PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO