Anunciado el lanzamiento de MXGP Pro para PS4, Xbox One y PC

MXGP Pro Game It

Milestone y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento de MXGP PRO, la nueva entrega de la franquicia de motocross. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título, donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el título.

MXGP Pro es un nuevo inicio de la franquicia de motocross que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes. Teniendo muy en cuenta el feedback de la comunidad, el título ha sido refinado para ofrecer una experiencia totalmente nueva. Entre las novedades destacadas encontramos: un nuevo sistema de configuración de motos, nuevas físicas realistas y movimientos extremadamente realistas de los pilotos. Además, Milestone ha firmado una alianza exclusiva con TimGajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, que ha permitido conseguir un nivel de realismo sorprendente gracias a sus sugerencias.

Luca Simonotti, diseñador jefe en Milestone, ha comentado: «Este año hemos podido redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP. Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU. Es más, gracias a una exclusiva colaboración con TimGajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, pilotos oficiales de MXGP, hemos recibido abundantes comentarios de calidad sobre los aspectos a mejorar en el proceso de desarrollo. Para nosotros, colaborar con ellos ha sido una experiencia única y estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados».

MXGP Pro estará disponible el próximo 29 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil