Anunciado el lanzamiento del ratón Razer Abyssus Essential

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ratón Razer Abyssus Essential. Como sucesor del Razer Abyssus V2, este nuevo ratón es sencillo pero está dotado de la tecnología Razer Chroma, además cuenta con un iluminación en su parte inferior, que se refleja sobre la superficie donde lo usemos.

Este ratón posee un sensor óptico diseñado para gaming de hasta 7.2000 DPIs, así como un cómodo diseño ambidiestro. Además, su iluminación inferior, ofrece a los jugadores una forma única de disfruta el ecosistema de efectos Razer Chroma, con hasta 16.8 millones de opciones de colores, efectos personalizables de luz y efectos interactivos en los juegos.

Con este lanzamiento, la compañía completa un nuevo conjunto de periféricos para el escritorio que les introducirán a la tecnología Chroma, junto al teclado Razer Cynosa Chroma y la alfombrilla Goliathus Chroma.

El Razer Abyssus Essential ya está disponible, tanto en Razer.com como en tiendas, a un precio de 49.99€. A continuación os dejamos unas imágenes de este nuevo dispositivo.

Razer Abyssus Essential game It
Salir de la versión móvil