Anunciado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para finales de año

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Para celebrar el 20 Aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III, el equipo de Rockstar Games ha hecho un anuncio importante. Estamos hablando del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, un recopilatorio de las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas. Los jugadores de las plataformas actuales podrán disfrutar de estos tres títulos, que marcaron un antes y un después, on una serie de mejoras, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, pero conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. En las próximas semanas se desvelarán más detalles sobre este lanzamiento.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible a finales de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través del Rockstar Games Launcher. Para preparar el lanzamiento, la semana que viene se retirarán las versiones existentes de los títulos clásicos de las tiendas digitales.

Pero no será la única novedad como parte del 20º aniversario de GTA III. Y es que también han anunciado la incorporación de una serie de novedades para GTA Online. Entre las novedades encontraremos equipamiento especial a través de diversos eventos este otoño, con ropa y cubiertas conmemorativas. En las próximas semanas se desvelarán más información sobre cómo obtenerlas y sobre el resto de eventos que se irán desarrollando en GTA Online, que este mes incluirán algunas sorpresas especiales, como la posibilidad de que se den algunas actividades inusuales en el sur de San Andreas y alrededores…

Salir de la versión móvil