Grand Theft Auto VI muestra su primer tráiler

Grand Theft Auto VI

Con un poco de antelación de la prevista, el equipo de Rockstar Games ha mostrado, por fin, el primer tráiler de su próxima gran producción, Grand Theft Auto VI. La saga de sandbox regresa a la ciudad de Vice City para ofrecernos una nueva historia y, en este nuevo vídeo, podemos ver los primeros detalles de la ambientación que nos espera. Podemos ver una muestra de la nueva versión de la ciudad, conocer a los protagonistas y el mundo en el que nos sumergiremos.

«Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos por superar los límites de lo que es posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas e impulsadas por la historia», dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo».

Grand Theft Auto VI nos lleva al estado de Leonida, hogar de las calles empapadas de neón de Vice City y más allá en la mayor y más inmersiva evolución de la serie Grand Theft Auto hasta la fecha. El juego nos pondrá en la piel de Lucia, una joven latina que junto a Jason harán una pareja de ladrones al estilo Bonnie y Clyde.

El juego estará disponible en 2025 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La versión de PC se lanzará más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil