San Andreas Mercenaries, la expansión gratuita de GTA Online, muestra un nuevo tráiler

GTA Online San Andreas Mercenaries

Tras su estreno en 2013, el equipo de Rockstar Games sigue trabajando para incorporar novedades a GTA Online, el modo online de Grand Theft Auto V. Y por eso, el próximo 13 de junio, se lanzará GTA Online: San Andreas Mercenaries, la nueva expansión gratuita. En esta expansión nos uniremos a Charlie Reed, piloto experto y habilidoso mercenario, para liderar su nuevo equipo, Los Santos Angels, en una serie de peligrosas contraoperaciones para desarmar y desestabilizar a las implacables fuerzas de Seguridad Merryweather y, de paso, forrarte con tus amigos.

Como se acerca su estreno, el equipo de Rockstar ha mostrado un nuevo y explosivo tráiler de GTA Online: San Andreas Mercenaries. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos esperará en esta expansión. El vídeo nos deja una pequeña muestra de toda la acción que traerá, mostrando muchos disparos y vehículos variados.

Además, también han confirmado que esta semana ofrecerán más información, incluidos detalles sobre cómo seguirán ampliando y mejorando la experiencia de GTA Online.

GTA Online: San Andreas Mercenaries estará disponible el próximo 13 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler de la expansión.

Salir de la versión móvil