Anunciado JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R

Durante el State of Play de la pasada noche, el equipo de Bandai Namco anunció el lanzamiento de un nuevo título de la popular franquicia Jojo’s Bizarre Adventure. Estamos hablando de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, una versión renovada del título de lucha estrenado en 2013. Los seguidores de la franquicia podrán disfrutar de un estilo artístico que imita el popular manga de Hirohiko Araki y un plantel de personajes muy extenso

Desarrollado por CyberConnect2, el juego nos permite disfrutar de intensos combates que mezclan las artes marciales con las habilidades sobrenaturales. El plantel, que cuenta con hasta 50 personajes, incluye nombres como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh (hija de Jotaro y primera chica JoJo protagonista) y muchos más. El título ofrece una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate presentado en 2013, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo. El modo principal, Combate All-Star, ofrece los enfrentamientos clásicos entre héroes de los anteriores juegos, pero añadiéndole nuevos combates; en total, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 combates diferentes.

Herve Hoerdt, vicepresidente sénior de digital, marketing y contenidos de BANDAI NAMCO Europe S.A.S., ha declarado: «El éxito de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure ha ido en aumento hasta alcanzar su mejor momento en la actualidad, por lo que es un honor poder lanzar un juego que permitirá que tanto los aficionados de JoJo de antaño como los que han descubierto la franquicia recientemente puedan pasárselo en grande luchando con sus personajes favoritos. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R ofrece el plantel de personajes más amplio que se haya visto nunca en juego de JoJo, con más de 50 personajes que los jugadores podrán usar para crear los combates con los que siempre han soñado. Además, incluye nuevas características como el sistema de combate por equipos con ataques de apoyo y una ingente cantidad de contenido y modos de juego que lo convierten en un juego accesible y divertido para todos».

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible a finales de este mismo año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil