Anunciado Jujutsu Kaisen Cursed Clash, el nuevo juego de lucha 3D basado en el anime

Los seguidores del anime podrán disfrutar muy pronto de una nueva adaptación al mundo de los videojuegos. Y es que el equipo de Bandai Namco ha anunciado Jujutsu Kaisen Cursed Clash, una nueva propuesta de lucha 3D que nos permitirá controlar a los personajes de uno de los animes más populares de los últimos año, Jujutsu Kaisen. Desarrollado por el equipo de Byking, creadores de otros juegos basados en anime como My Hero One´s Justice o el próximo My Hero Ultra Rumble, en este nuevo título tendremos que formar equipos de personajes del anime y para luchar en intensas batallas de 2 contra 2.

Las peleas en la arena de Jujutsu Kaisen Cursed Clash permiten a los jugadores seleccionar a su personaje favorito y revivir la acción de la popular serie de anime, donde el protagonista Yuji Itadori y un plantel de personajes inolvidables defienden a la humanidad contra los monstruos en el Japón moderno. El juego se mantiene fiel a la obra original con gráficos inspirados en la distintiva estética de la serie, con una selección de más de quince luchadores para elegir, y presenta una acción intensa y animaciones explosivas. Podremos crear nuestros propios equipos de 2 contra 2, cada uno capaz de ejecutar una amplia variedad de poderosos ataques en equipo y combos. Diferentes combinaciones de personajes tendrán sinergias únicas y dinámicas de poder. Al completar batallas, los jugadores aumentan el nivel de poder de sus luchadores, desbloqueando ataques más fuertes a medida que avanzan.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil