Anunciado oficialmente SoulCalibur VI para PS4, Xbox One y PC

SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco, durante la pasada madrugada en la gala de los The Game Awards, ha anunciado oficialmente SoulCalibur VI, la nueva entrega de la saga de lucha con armas. Tras los rumores de las últimas semanas, la compañía ha hecho oficial el anuncio en el evento organizado por Geoff Keighley. Este anuncio ha venido seguido de su primer tráiler que nos permite ver las primeras imágenes de la jugabilidad de esta nueva entrega.

En SoulCalibur VI recorreremos los clásicos escenarios del siglo XVI, viviendo la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes! Además, el sistema de juego cuenta con nuevas características, como el sistema Reversal Edge, que nos permite modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar el Reversal Edge, podremos defendernos del ataque del rival sin que nos rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil