Anunciado Pac-Man Stories, la primera aventura creativa para Amazon Alexa

Pac-Man Stories Game It

Bandai Namco ha anunciado Pac-Man Stories, su primera aventura creativa para Amazon Alexa. Este proyecto está diseñado para brindar una experiencia divertida, interactiva y educativa a través del servicio de voz de Alexa y los dispositivos Amazon Echo.

“Los servicios controlados por voz aportan una tecnología fascinante con vocación de estar presentes en todos los hogares y prestar servicio a todos los miembros de la familia. Nos pareció lo más natural utilizar nuestro emblemático personaje Pac-Man para crear divertidas historias interactivas para todas las edades en línea con el objetivo de nuestra compañía de proporcionar sueños, diversión e inspiración a personas de todo el mundo”, afirma Naoki Katashima, presidente y director de operaciones de Bandai Namco Entertainment Europe.

Pac-Man Stories se lanzará en los dispositivos Alexa y Echo de Amazon y contará con varias historias totalmente interactivas para toda la familia. Estas harán las delicias de personas de todas las edades y les permitirán interactuar con Pac-Man y tomar decisiones morales que afectan al desenlace.

La primera historia que se lanzará como “skill” para Amazon Alexa es Pac-Man and the Ghastly Garbage, una aventura donde tendremos que salvar el planeta Pac-Man de la basura y de una amenaza que afecta a todos los que te encuentras. A lo largo de la aventura tendremos que hacer varias decisiones, eligiendo caminos y ganando pastillas de poder en función de estas decisiones. Esta “skill” cuenta con Pac-Man y con una serie de nuevos personajes, así como con otros muy populares, como Inky, Blinky, Pinky y Clyde.

“Pac-Man es un personaje icónico y la narración de cuentos y aventuras interactivas nos permite trabajar con excepcionales talentos, escritores, desarrolladores y actores para brindar una experiencia innovadora. Estamos emocionadísimos de poder colaborar con Amazon Alexa y trabajar juntos en esta primera skill y esperamos crear otras muchas historias exclusivas en el futuro”, comentó Lee Kirton, encargado de Pac-Man para Europa de Bandai Namco Entertainment.

Salir de la versión móvil