Anunciado R-Type Final 2 para PS4, Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X/S

La franquicia de matamarcianos se estrenará en 2021...
R-Type Final 2

Los seguidores de los matamarcianos tendrán en 2021 una nueva propuesta de la mano de NIS America. Estamos hablando de R-Type Final 2, la nueva entrega de la popular franquicia de acción. Esta secuela aprovechará la tecnología de las plataformas actuales para ofrecer gráficos 3D y un sistema de juego modernizado. El nuevo sistema de dificultad que se ajusta al nivel de habilidad permitirá disfrutar de la experiencia a jugadores noveles y expertos y a la posibilidad de personalizar naves y pilotos. Todo ello, acompañado de clásicos de R-Type como la mecánica de «Fuerza» y un sistema de juego muy divertido. Recorre todo un universo de fases nuevas y clásicas, enfréntate a enemigos que evolucionan según cómo juegas y arrasa a tus rivales en los marcadores mundiales.

Acompañando el anuncio, NIS America ha mostrado el primer tráiler del juego. En este vídeo podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega. Podemos ver pequeños detalles de la jugabilidad y algunas de las naves que podremos pilotar en este R-Type Final 2.

R-Type Final 2 estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su primer tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY