Anunciado The 7th Guest VR para Meta Quest 2, Meta Quest 3 y PC VR

The 7th Guest VR

Durante el evento Meta Showcase, el equipo de Vertigo Games y los codesarrolladores Vertigo Studios Rotterdam y Exkee han anunciado una nueva propuesta de realidad virtual. Estamos hablando de The 7th Guest VR, una reimaginación en realidad virtual de la aventura interactiva de puzles y misterio, que ayudó a revolucionar los juegos de PC a mediados de los 90. El clásico, desarrollado por Trilobyte y Virgin Interactive Entertainment, fue pionero en aprovechar la tecnología del CD-ROM y concitó a millones de fans en todo el mundo gracias a sus impresionantes gráficos en 3D, su narrativa madura y el uso de videoclips de acción en directo para mejorar la narración.

El juego ha sido completamente reimaginado para Realidad Virtual y con mejoras adicionales parar crear la forma definitiva de experimentar. Mediante una innovadora jugabilidad en Realidad Virtual y la interpolación de una narrativa volumétrica de acción real, The 7th Guest VR invita a los jugadores a adentrarse en una grandiosa mansión llena de enigmáticos secretos y desafiantes rompecabezas, mientras intentan desentrañar el misterio que rodea al siniestro propietario de la finca, el juguetero Henry Stauf.

«Aún recuerdo lo hipnotizado que me quedé cuando jugué al original. Todo me parecía tan real. Y tan misterioso. Poder llevar ese icónico juego a la realidad virtual es un sueño hecho realidad y estoy impaciente por compartir el resultado con todo el mundo «, ha afirmado Paul van der Meer, director del juego,

The 7th Guest VR estará disponible a finales de año para Meta Quest 2, Meta Quest 3 y PC VR. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil