Arizona Sunshine 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Los usuarios de la realidad virtual podrán disfrutar muy pronto de la secuela de uno de los juegos de acción más destacados de los últimos años. Estamos hablando de Arizona Sunshine 2, una secuela directa del original que te embarca en una aventura totalmente nueva en busca de respuestas. En esta historia de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona posapocalíptica, nuestro héroe y su compañero Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito, buscando la alegría que el páramo que les rodea no puede proporcionarles. En un mundo postapocalíptico donde cada bala cuenta, podremos experimentar la emoción del combate realista con nuevas armas, desde escopetas, hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al límite mientras matas Freds (los zombis, por si no lo sabías) como nunca antes lo habías hecho con toda la gloria de la mutilación de nueva generación.

Tras su anuncio el pasado mes de mayo, el equipo de Vertigo Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Será finalmente el próximo 7 de diciembre cuando los jugadores puedan embarcarse en esta nueva aventura postapocalíptica. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler con imágenes de juego que muestra su estilo pleno de adrenalina para realidad virtual.

Arizona Sunshine 2 estará disponible el próximo 7 de diciembre para PlayStation VR2, Meta Quest y Steam VR. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil