Anunciado Valkyria Chronicles 4, la nueva entrega de la saga de rol

Llegará en 2018 a PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Valkyria Chronicles 4 Game It

SEGA ha anunciado el regreso de la serie Valkyria Chronicles regresa en 2018 con el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4, un nuevo capítulo principal de la saga. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del título donde podemos ver algunos detalles sobre su proceso de desarrollo.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará de vuelta a un ficticio continente europeo envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. El título se desarrolla en el mismo periodo temporal que el original Valkyria Chronicles, pero se centra en un nuevo elenco de personajes principales, donde nos pondremos en la piel del joven Comandante Claude Wallace, la extraordinaria ingeniera de armamento pesado Riley Miller, el alocado Darcsen Raz, el frío francotirador Kai Schulen, y mucho más.

El título mezcla el rol táctico con el shooter en tiempo real en tercera persona, en el regreso del sistema de batalla “BLiTZ. Además contará con novedades en la saga entre las que se incluyen nuevas características como la nueva clase llamada Granadero, múltiples opciones de apoyo defensivas/ofensivas para las naves, la posibilidad de que una unidad recurra a una acción de Última Resistencia (Last Stand) antes de morir, y mucho más.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO