Desvelados los contenidos de la Edición Coleccionista de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Además se ha anunciado novedades sobre el título
The Seven Deadly Sins Game It

Bandai Namco ha desvelado el contenido de la Edición Coleccionista de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el título basado en la serie de animación. Además de la edición normal del juego, esta edición contará con objetos coleccionables exclusivos. Entre estos contenidos se encuentra los siguientes:

  • El juego
  • Un Laser Cell Art oficial, diseñado en exclusiva por el estudio del anime.
  • Figurita de 12cm (4,7“) de Meliodas, fabricada por Banpresto.
  • Caja de coleccionista.

Además, la compañía ha aprovechado el anuncio para anunciar algunas novedades acerca del título. Entre estas novedades nos encontramos con dos nuevos modos, Aventura y Duelo. El Modo Aventura nos permitirá revivir la historia del anime, con actualizaciones gratuitas para la historia cuando se estrene la próxima temporada. Tendremos que recorrer el mundo a lomos de Madre de Hawk, siguiendo los rumores para descubrir dónde hay nuevos Pecados y completa misiones secundarias para aumentar los rumores y poder avanzar en la historia principal.

Además, el título también contará con Modo Duelo, que nos permitirá enfrentarnos unos a otros en arenas y ubicaciones icónicas del anime. Podremos luchar en batallas de 1 contra 1 y 2 contra 2, personalizar a nuestro personaje con cristales mágicos, descubrir los 20 tipos de personajes disponibles y participar en combates online.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible el próximo 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO