Anunciado el lanzamiento de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown para PlayStation 4

Virtua Fighter 5

Los seguidores de la franquicia Virtua Fighter recibirán muy pronto novedades sobre la saga de lucha. Y es que SEGA ha anunciado el lanzamiento de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, una nueva versión del juego de PlayStation 3 lanzado en 2007. Este lanzamiento forma parte del proyecto del 60º Aniversario de SEGA y ofrecerá una versión modernizada del juego que se lanzará mundialmente para PlayStation 4. Además no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de esta edición definitiva de la quinta entrega de la saga de lucha de SEGA, ya que se lanzará este mismo 1 de junio.

Este Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown nos ofrecerá de nuevo la experiencia visceral del original con irresistibles gráficos HD, nuevas características online y los demoledores combates de artes marciales. El juego original fue aclamado por la comunidad de juegos de lucha por su estratégico gameplay en 3D, sus mecánicas intuitivas, un complejo equilibrio e intensos combates de artes marciales. Contaremos con un plantel de 19 luchadores, cada uno con sus estilos de lucha personales, para disfrutar de una variedad de modos en solitario y online.

“La serie de Virtua Fighters tiene un lugar reservado en la historia del lore de SEGA”, declara Seiji Aoki, Chief Producer. “Este nuevo título lo ha desarrollado un equipo estelar, como parte del proyecto de celebración del 60º aniversario de SEGA, en los estudios AM2 y Ryu ga Gotoku Studio. Para mí es un placer que los fans jueguen y experimenten la versión más nueva de la serie”.

Salir de la versión móvil