Anunciado Visions of Mana, que llegará en 2024

Con motivo de la gala de The Game Awards, el equipo de Square Enix ha anunciado la nueva entrega de la clásica saga Mana. Tras los remakes de varios juegos clásicos de la saga, con el lanzamiento de Visions of Mana tendremos la primera entrega principal en quince años. El anuncio ha venido acompañado por un tráiler donde podemos ver una muestra del su mundo, además de toda la acción y la gran variedad de enemigos y monstruos, incluidos los Rabites, tan apreciados por los fans.

El juego volverá a las raíces RPG de la saga para ofrecernos una nueva aventura con el protagonista Val, un custodio de almas con la misión de proteger a su amiga de la infancia, que ha sido elegida por el hada como exvoto del fuego para viajar hasta el Árbol de Mana y renovar el flujo de mana. Los seguidores de la serie encontrarán nuevos diseños de las queridas criaturas de la saga creadas por el ilustrador de Mana Airi Yoshioka y una nueva y cautivadora banda sonora de los compositores de Mana Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito y Ryo Yamazaki.

«Estoy encantado de desvelar por fin Visions of Mana, el primer título principal de la saga Mana series en más de quince años», declara el productor de la saga, Masaru Oyamada. «El equipo de desarrolladores ha trabajado mucho para garantizar que Visions of Mana permanezca fiel a la saga que los jugadores conocen y quieren. Pero también queríamos ofrecer tanto a los fans como a los recién llegados una experiencia renovada con historias, personajes y mecánicas de juego completamente nuevos. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles del juego».

Para celebrar la llegada de Visions of Mana, el popular artista de la saga, HACCAN, ha creado una nueva imagen promocional en la que los jugadores podrán vislumbrar el icónico Árbol de Mana en uno de los preciosos escenarios del título con una selección de los encantadores personajes que los usuarios se encontrarán en el juego.

Visions of Mana estará disponible en 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Salir de la versión móvil