Anunciados los juegos de diciembre de PlayStation Plus

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los títulos disponibles para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus durante este mes de diciembre. Tras un mes de noviembre con títulos como Nioh 2, los usuarios del servicio podrán disfrutar de tres nuevos juegos para disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Estos nuevos juegos estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el próximo 6 de diciembre hasta el 2 de enero.

A continuación os dejamos los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre:

La remasterización de los tres primeros títulos de la saga de rol y acción que cautivó a los jugadores de la generación de PS3 y Xbox 360. Podremos revivir al completo la leyenda del comandante Shepard, en el momento en el que se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Esta colección incluye más de 40 contenidos descargables de los tres títulos, incluyendo armas, armaduras y paquetes promocionales.

Un RPG en mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Una plaga asola el mundo, el Árbol de la Vida irradia muerte desde sus raíces y las tribus están divididas. El jugador deberá explorar un mundo caótico y escribir su destino siendo su salvador o sumiéndolo en la oscuridad.

Un título de acción de plataformas en tercera persona, en el que el jugador podrá convertirse en un pequeño pero poderoso dios mitológico y reinar eliminando a sus amigos del mapa. Este divertido título se caracteriza por: contar con una acción multijugador intensa a través del daño a los enemigos para sacarlos de la arena con poderosos golpes; campos de batalla en constante evolución; habilidades divinas como empuñar el Mjolnir de Thor o lanzar rocas con Hércules; modos de juegos para todos con 3v3, 2v2 y 1v1; progresión y juegos cruzados además de la personalización de cada dios para mostrar un estilo único. El juego estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus coincidiendo con su fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil