Anunciado Tennis World Tour 2 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Tennis World Tour 2

El equipo de Nacon nos trae grandes noticias para los seguidores del tenis. Y es que la compañía ha anunciado su nueva colaboración con Big Ant Studios para el lanzamiento de Tennis World Tour 2, la nueva entrega de la serie tenística que comenzó en 2018. Acompañando el anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler del juego, donde se revelan las primeras imágenes de la jugabilidad y las novedades que incorpora.

«Big Ant es especialista en simuladores deportivos y el estudio comparte nuestra visión de juego para lo que queremos ofrecer a los seguidores del tenis con la franquicia Tennis World Tour. Estamos encantados de ampliar esta asociación y beneficiarnos de la experiencia de estos apasionados y talentosos desarrolladores», dijo Benoît Clerc, Jefe de Publicaciones de NACON.

Tennis World Tour 2 cuenta con muchos aspectos que han sido rediseñados desde cero teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de jugadores de la primer entrega. Entre las nuevas características podremos encontrar cosas como un juego más rápido que pondrá a prueba nuestras habilidades o nuevas animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego.

Además, el equipo de Big Ant Studio ha trabajado para incluir nuevo contenido al juego. Fruto de esto será la incorporación de los dobles y una nueva competición Tie Break Tenis. Este formato consiste en partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos, ideal para cuando quieres jugar partidos intensos y una serie rápida de partidas.

Tennis World Tour 2 estará disponible el próximo mes de septiembre para PS4, Xbox One y PC (Steam). La versión para Nintendo Switch se lanzará un poco más adelante, el mes de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil