Aorus 15P, así es el nuevo portátil ultra delgado de Gigabyte

GIGABYTE ha presentado su nuevo portátil gaming profesional, el AORUS 15P. Con un diseño ganador (Premio Red Dot Design 2020), grandes capacidades técnicas y en colaboración con el reconocido...
aorus p15

GIGABYTE ha presentado su nuevo portátil gaming profesional, el AORUS 15P. Con un diseño ganador (Premio Red Dot Design 2020), grandes capacidades técnicas y en colaboración con el reconocido equipo de Esports internacional G2 Esports, GIGABYTE ha desarrollado un portátil gaming profesional ligero como una pluma para aquellos aficionados que necesitan un rendimiento altamente competente.

Un diseño de gran calidad comienza con una colaboración de alto nivel. Por ello GIGABYTE ha trabajado con equipos profesionales de Esports para tener recomendaciones de primera mano de los que más saben y asegurar un diseño y construcción de calidad. Como resultado de esta alianza, la marca AORUS de GIGABYTE es capaz de ofrecer portátiles con gran valor añadido para el gaming profesional en términos de rendimiento, pantalla y teclado.

Tras perfeccionar esta fórmula en el desarrollo de productos, GIGABYTE nos trae AORUS 15P, diseñado para los grandes aficionados a los videojuegos. AORUS 15P hereda todas las funciones y capacidades para el gaming profesional de la serie AORUS, ofreciendo componentes clave para una experiencia gaming extrema. Un rendimiento excepcional y un sistema de disipación del calor, con un factor de forma más delgado en su teclado RGB. Con tan solo 2 Kg de peso, su chasis de gran resistencia es capaz de superar varias pruebas de presión a la vez que luce una estética de marcadas líneas cinéticas, tan típica de la serie AORUS.

Tomando su inspiración en los coches deportivos, GIGABYTE ha diseñado un chasis elegante de teclas bajas, y sin comprometer la batería del dispositivo con hasta 8 horas de autonomía. Estas dos cualidades hacen de AORUS 15P un equipo de gran potencia con una excelente portabilidad.

Siempre con un ojo en la victoria, AORUS 15P está equipado con una pantalla de 144Hz. Su alta tasa de actualización puede reducir las imágenes borrosas de manera efectiva, permitiendo una experiencia de juego fluida y mejorando el rendimiento durante tus partidas. Además, esta pantalla soporta 72% NTSC, capaz de reproducir mayor número de detalles y colores en comparación con una pantalla 45% NTSC que puede encontrarse normalmente en otros portátiles de rango similar. Con un mejor rendimiento en cuanto a representación del color, saturación, contraste y efectos de degradado, AORUS 15P ofrece a los jugadores unas imágenes más claras e intensas.

aorus p15

Podéis encontrar el Gigabyte Aorus P15 en PCComponentes a un precio base de 1.599€.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY