AORUS RGB Memory 4400MHz, el nuevo kit de memoria de 16GB de Gigabyte

Aorus RGB Memory 4400 MHz

Gigabyte, como especialista, sigue ofreciéndonos grandes novedades en el mundo de las memorias. Con este motivo, la compañía ha anunciado el lanzamiento del AORUS RGB Memory 4400MHz, su nuevo kit de memoria formado por 2 módulos de 8GB. Además, esta memoria nos permite crear una iluminación personalizada entre DRAM y los componentes del sistema, gracias a su soporte RGB 2.0.

La memoria AORUS RGB Memory 4400MHz 16GB incorpora la nueva tecnología Hynix D-die, la opción optimizada que los overclockers de memoria recomiendan. Este kit de memoria presenta disipadores térmicos de aluminio con una superficie anodizada, junto con impresiones en la parte superior, presentando una calidad táctil de tono bajo y creando un estilo conciso de diseño de moda para una apariencia elegante y metálica. El cuerpo principal de los disipadores de calor está achaflanado para que los usuarios no se rasquen los dedos al colocar los kits de memoria.

Apoyando el diseño original para iluminación RGB, esta nueva memoria AORUS ofrece una pantalla de iluminación más fluida. El exclusivo difusor y los efectos de iluminación iluminan los patrones de diseño de AORUS. Mediante el uso de la aplicación RGB Fusion 2.0, podremos sincronizar los efectos de iluminación RGB de sus componentes y jugar con los diversos modos de iluminación incorporados en su sistema. Al personalizar la iluminación de la memoria que brilla junto con la placa base y los periféricos, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB con la impresionante iluminación
del sistema.

AORUS RGB Memory 4400MHz 16GB estará disponible a finales del segundo cuatrimestre de este año.

Salir de la versión móvil