Apartament 327, ya podemos ver el tercer teaser de este inquietante juego

Viajes en el tiempo y un misterio por desvelar.
apartament 327 game it

BinaryBox Studios, un estudio indie español afincado en Santander, ha desvelado por fin un nuevo tráiler de su próximo lanzamiento Apartament 327, además de adelantar la fecha de lanzamiento del juego, que tendrá lugar en algún día del mes de febrero de 2019.

En esta aventura en primera persona nos encontramos encerrados en una casa en la que tendremos que resolver distintos problemas para ir pudiendo avanzar en la historia, la cual estará fragmentada en distintas épocas, llevándonos a través de 1923, 1965 y 2016. Según vayamos resolviendo problemas entre los distintos saltos temporales, iremos ciclando entre las distintas épocas mezclando las historias que han sucedido en la casa, accediendo a nuevas zonas y consiguiendo más información, llegando incluso a descubrir por qué estamos encerrados.

Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión. Si queréis conocer más detalles sobre el título de BinaryBox Studios, no dejéis de visitar su página web.

Categorías
IndiesNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO