tadoº lanza su nuevo Termostato Inteligente V3+ para un ambiente más saludable en casa

Un termostato inteligente compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit

Hace tan solo unos días, tado°, líder en la gestión del clima en casa, presentaba en IFA Berlín su nueva generación de productos V3+. Con la temporada de calefacción a la vuelta de la esquina, el Termostato Inteligente de tadoº permite ahora interactuar con nuestros hogares de forma más intuitiva.

Monitor de Ambiente Confortable 
La nueva skill Ambiente Confortable permite generar dentro de casa un aire de mayor calidad, con el que mejorar la productividad y conseguir una mayor calidad del sueño. Esta función ayuda a crear un ambiente más saludable, aportando información y detalles sobre la calidad del aire, así como consejos concretos para alcanzar un mayor bienestar y prevenir riesgos para la salud, como pueden ser las humedades.

tado° aconseja a los usuarios sobre cuándo y por cuánto tiempo deben mantener abiertas sus ventanas para reducir la humedad y ofrecerá recomendaciones sobre cuándo ventilar una habitación en función del ambiente interior. Además, informa de la calidad del aire en sus zonas, de la presencia de gente o de la previsión del tiempo. Por ejemplo, si la polución es alta durante un determinado momento del día o si la presencia de polen es particularmente elevada en una zona, tadoº indicará a los usuarios cuándo abrir sus ventanas.

Nueva app
Ambiente Confortable forma parte de la nueva app de tadoº para la gama de productos V3+. La aplicación reúne skills que harán más fácil la vida de los usuarios de tadoº, comoGeolocalización, Adaptación Meteorológica, Detección de Ventanas Abiertas, Programación Inteligente o Informes Detallados. La app está diseñada para personalizarla agregando las skillsque se quieran usar.
Además, los usuarios de tado° que quieran una asistencia más detallada pueden usar la app para contratar servicios de reparación de sus calderas, concertar una cita para realizar una revisión u obtener presupuesto para una nueva. Además, la expansión Auto-Assist, que mejora las distintas funcionalidades aplicando automáticamente el ajuste más eficiente, puede ser adquirida por 2,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Simple, cómodo y saludable
“Estamos muy contentos de poder lanzar nuestra nueva gama de productos V3+, que supone un nuevo paso para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y conseguir un hogar saludable y acogedor”, comenta Christian Deilmann, cofundador y CPO de tadoº. “Cada persona es única, por eso hemos incluido un nuevo nivel de personalización en nuestra app, para hacerla más intuitiva y convertirla en nuestro asistente personal para la temperatura del hogar”.

Kit de inicio V3+ y extensiones 
El nuevo Kit de Inicio del Termostato Inteligente V3+ de tadoº tiene un precio de 199,99 euros. Por su parte, el Kit de Inicio de Cabezales Termostáticos Inteligentes viene con un dispositivo y tiene un precio de 129,99 euros. Nuevos productos para calefacción estarán disponibles en packs individuales o múltiples para permitir el control independiente de habitaciones. Generando un 31% de ahorro en la factura de calefacción, el Termostato Inteligente de tadoº se amortiza en tan solo un año. De esta forma, tadoº ofrece una Garantía de Ahorro de Energía de 12 meses, ofreciendo una devolución del importe de la compra durante el primer año sin hacer ninguna pregunta.

La gama de productos V3+ de tadoº está disponible en Amazon y otros retailers, así como en la web tado.com. 100% compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y el Asistente de Google, la gama de productos V3+ se integra sin problemas en cualquier hogar inteligente

Categories
Noticias

Desarrolladora de aplicaciones móviles de lunes a viernes y analista de todo tipo de cacharros en mis ratos libres
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY