APPY GAMER, la nueva App de noticias de videojuegos

Mobiles Republic ha dado a conocer el lanzamiento de su nueva aplicación de noticias sobre videojuegos, APPY GAMER, para iPhone, iPad, y Android de forma gratuita, algo que siempre es de agradecer por el usuario. Si nos animamos a descargarla en nuestro móvil o tablet, encontraremos más de 1.000 noticias diarias relacionadas con el mundo de los videojuegos (algunas de ellas exclusivas) extraídas de más de 70 fuentes de noticias diferentes, como Anigame, Eurogamer, Vidaextra, y por supuesto Game IT.

APPY GAMER permite a los usuarios crear sus canales de noticias personalizados, para no perder detalle de los temas que realmente interesan a cada usuario, de modo que puedes crear un canal exclusivo para tu consola, compañía favorita, o sobre esa saga que tanto te gusta. Uno de los puntos fuertes de la aplicación, es que ésta entrega artículos completos (no solo titulares de RSS) y da la posibilidad de compartir con los amigos el artículo que queramos vía en Twitter, Facebook, o por correo electrónico. Además la App cuenta con un sistema propio de puntuación de las noticias, por lo que puedes acceder directamente a las que resulten de más interés para los usuarios.

“La misión de APPY GAMER es la de ofrecer una visión única de todos los aspectos del mundo de juegos, entregando las noticias directamente a las manos de la gente en su teléfono inteligente o su tableta” comenta Gilles Raymond, CEO de Mobiles Republic.

A continuación, pasamos a detallaros todas las características de la aplicación:

APPY GAMER es una nueva forma de mantenerte informado y seguir las últimas noticias de Game It. Os animamos a probarla y que nos comentéis vuestras impresiones.

 

Descargar en iPhone / iPad

Descargar en Android

Salir de la versión móvil