Arena of Valor llegará a Nintendo Switch el próximo mes

Tencent Games anuncia que Arena of Valor se lanzará como free-to-play en Nintendo Switch durante el mes de septiembre.
Arena of Valor Game It

Tencent Games anuncia que su esperado MOBA Arena of Valor se lanzará como título free-to-play en Nintendo Switch este mes de septiembre. Es el primer juego de equipo 5v5 en lanzarse en Switch. Su lanzamiento en la plataforma de Nintendo trae modos nuevos y familiares para aquellos jugadores que hayan competido en dispositivos móviles.

La jugabilidad de Arena of Valor de Switch es similar a la de su versión móvil, pero la mayor novedad es que los seguidores tendrán la opción de jugar contra cualquier persona del mundo en cualquier momento a través de un servidor global. Los jugadores de diferentes regiones podrán jugar entre sí, independientemente de en qué territorio se encuentren. Además, Tencent ha confirmado que los usuarios de Switch podrán experimentar el modo Ranked y el nuevo y exclusivo modo Motion Sensor Hook War, jugando con tan solo el movimiento del Joy-Con.

Por otro lado, jugadores de la versión móvil de Arena of Valor no os preocupéis, porque Tencent tiene planeado anunciar muy pronto detalles para un evento “status match” después del lanzamiento de Nintendo Switch. Con el que recompensará a aquellos jugadores que hayan jugado lo suficiente para desbloquear personajes y transferir esas recompensas a la versión de Switch.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY