ARK: Survival Evolved se estrena en móviles

Los dinosaurios llegan a tu móvil
ARK

Casi un año después de su llegada a consolas parece que ARK: Survival Evolved sigue contando con una gran legión de jugadores. Pero parece que esto no es suficiente para Wildcard, el estudio encargado de su desarrollo que quiere que más jugadores sobrevivan en el mundo que han creado.

Para hacerlo posible han finalizado una versión del juego para móviles Android e iOS. Esta versión del juego estará disponible en las diferentes tiendas virtuales de los dispositivos móviles a lo largo del día de hoy. Como sucede en la versión de sobremesa nuestro objetivo será el de sobrevivir en el vasto escenario que se muestra ante nosotros. Para ello podremos capturar dinosaurios y entrenarlos para así atacar y defendernos de nuestros enemigos. Esta versión para dispositivos móviles cuenta con más de 80 dinosaurios diferentes con los que nos encontraremos a lo largo y ancho del mapa. Otra opción para logra la supervivencia será crear un asentamiento junto a otros jugadores. Podremos construir diferentes edificios y tendremos que defendernos d elos ataques de otras tribus.

Como ya hemos comentado, todo esto llegará hoy mismo a los dispositivos móviles que cuente con Android o iOS, pero la mejor noticia es que lo hará en formato free-to-play por lo que la descarga del juego será gratuita.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO