Assassin’s Creed Chronicles China comienza a recibir sus análisis

assassin's creed chronicles china

Ubisoft poco a poco va demostrando que quiere extender la franquicia de Assassin’s Creed a todos los horizontes y buena muestra de ello es Assassin’s Creed Chronicles China, no siendo el primer AC con un formato de juego con scroll horizontal pero sí el primero que llega a consolas de sobremesa si mal no recordamos.

El título ha comenzado a recibir sus primeros análisis el mismo día que sale para PC. En Norteamérica el juego también se ha lanzado para PlayStation 4 y Xbox One mientras que los europeos tendremos que esperar un día más para ver su llegada a consolas. En lo tocante a los análisis que hemos podido ver, lo cierto es que el título no tiene malas notas, pero quizás están un poco por debajo de lo que estamos acostumbrados ya que, según se comenta en la mayor parte de ellos, las mecánicas de sigilo están bastante bien pero tardamos en poder disfrutarlas demasiado, por no hablar de que su rejugabilidad ha quedado muy en segundo plano.

Os dejamos a continuación con algunos de los análisis de la prensa internacional que a buen seguro merecen un vistazo detenidamente.

Si queréis conocer el juego un poco más en profundidad a continuación os dejamos con un vídeo gameplay de 22 minutos.

Salir de la versión móvil