Assassin´s Creed III podría estar presente en el próximo E3

Una de las sagas más populares de la consola de Sony podría volver a nosotros antes de lo esperado. Desde su salida en el año 2008, Assassin´s Creed supo crearse un hueco de honor en todas las estanterías de los jugones, demostrando una vez más lo nuevo puede ser de gran calidad.

A pesar de varios títulos extra de la franquicia, la historia principal es la que verdaderamente ha calado entre todos los jugadores, y cabe mencionar que a pesar de ser uno de los primeros juegos de la consola (no exento de bugs) fue muy bien acogido por todos los usuarios. Una segunda parte con Etzio Auditore desencadenó el «éxtasis» de todos los amantes de la franquicia al volver a mostrarnos un juego que mejoraba todo lo de su antecesor, enseñándonos una bella Italia renacentista por la que podíamos movernos libremente y que se encontraba llena de vida.

Tras un rápido y casi desapercibido título denominado La Hermandad, Assassin´s Creed volvió a colarse en nuestras consolas como brazo alargador de la historia de Assassin´s Creed II, en la que volvíamos a ponernos en la piel de Etzio. Aunque de gran calidad, este juego no ha supuesto el éxito de sus dos antecesores, ya que los usuarios siempre esperamos algo más novedoso y que muestre otra parte generosa de esta impresionante historia.

Ahora sabemos que la tercera entrega que continúa con la línea argumental principal podría ser presentada en el próximo E3, importante evento sobre videojuegos que se celebra en Los Ángeles todos los años. Mohamed Gambouz, director artístico de Ubisoft, confirmó en unas declaraciones, que próximamente sería presentado Assassin´s Creed III, y suponemos que el cercano E3 sería una de las mejores opciones para ello:

«Te aseguro que leemos las reacciones de los usuarios en foros, blogs, Facebook y Twitter muy de cerca, y nos tomamos muy en serio sus sugerencias. En los próximos meses verás nuevos detalles.»

Salir de la versión móvil