Assassin’s Creed Origins muestra el origen de la Hermandad en un nuevo tráiler

Assassin's Creed Origins Game It

A escasas semanas para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Origins, la próxima entrega de la saga del credo de asesinos. En este nuevo vídeo, la compañía nos desvela nuevos detalles de la historia del título, invita a ser testigos de una historia jamás contada, el origen de la Hermandad de los Assassins!

La historia de la Hermandad abarca milenios, pero nunca antes habíamos podido explorar las razones de su creación, los primeros maestros de los Assassins y cómo sus valores influyeron en el Credo… Todo empezó en un tiempo marcado por dioses y hombres, por la tradición pero también por la modernidad, el Antiguo Egipto.

Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la saga que se ambientará en Egipto donde nos pondremos en la piel de Bayek, un protector de esta región cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. El título contará con grandes novedades en la saga, incluyendo elementos de acción y rol, donde iremos subiendo de nivel, consiguiendo objetos valiosos y eligiendo nuestras habilidades para personalizar nuestro propio Assassin con el estilo y destrezas que queramos.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos tráiler.

Salir de la versión móvil