Assassin’s Creed Rebellion ya permite el registro

Se estrenará el 21 de noviembre de manera gratuita
Assassin's Creed Rebellion

Bajo la sombra del último gran lanzamiento de la saga, Assassin’s Creed Odyssey, el proyecto free to play de Ubisoft ambientado en la saga de los asesinos sigue avanzando con paso firme. Nos referimos a Assassin’s Creed Rebellion.

Desarrollado por Behaviour Interactive, el juego llegará a dispositivos móviles con Android e iOS de manera gratuita el próximo 21 de noviembre. Esta nueva experiencia estará ambientada en la España de la Inquisición y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra propia hermandad hasta contar con cuarenta miembros a los que tendremos que entrenar para hacer crecer el poder de la hermandad. Durante esta aventura nos encontraremos con personajes icónicos de la saga como Ezio Auditore o el protagonista de la película, Aguilar de Nerja. En Assassin’s Creed Rebellion tendremos la oportunidad de experimentar eventos de diferentes épocas en las que han vivido sus personajes. Aquí tenéis su nuevo trailer.

 

Assassin’s Creed Rebellion ya permite a todos aquellos que estén interesados completar un proceso de prerregistro para que la compañía nos avise en el mismo momento en el que el juego esté disponible para su descarga. Podéis hacer este registro para Android a través de Google Play o en la web del juego. 

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO