Assassin’s Creed Unity se retrasa hasta el 13 de noviembre

Como viene siendo tónica desde que se lanzó la nueva generación de consolas tenemos que anunciaros un nuevo retraso, en esta ocasión siendo de Assassin’s Creed Unity, el título...

assassin's creed unity

Como viene siendo tónica desde que se lanzó la nueva generación de consolas tenemos que anunciaros un nuevo retraso, en esta ocasión siendo de Assassin’s Creed Unity, el título de Ubisoft que saldrá en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Desde el blog del estudio nos han asegurado que el juego está casi terminado, pero que el tiempo extra que han anunciado que necesitan es para pulir y mejorar esas pequeñas cosas que pueden hacer que un videojuego sea algo muy grande. Lo cierto es que hay que tener en cuenta que ambas consolas han llevado consigo muchos cambios, ya no solo en su arquitectura, sino a que han dado un salto tecnológico bastante grande en cuanto a potencial, lo que está haciendo que las compañías tarden bastante en dominarlo y esto se traduce en muchos cambios de última ahora.

Ubisoft lanzará Assassin’s Creed Unity en exclusiva para la nueva generación y PC, por lo que nos cuesta muy poco entender que se hayan encontrado con problemas de última hora. La compañía ha anunciado las nuevas fechas de lanzamiento, haciendo que coincida con Assassin’s Creed Rogue lo que hace que sea el 11 de noviembre para Norteamérica (tanto Rogue como Unity) y el 13 en Europa (también tanto Rogue como Unity).

Categories
ImportanteNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY