Assetto Corsa se muestra en tráiler junto al Ferrari FXX-K

505 Games y Kunos Simulazioni, equipo de desarrollo, han mostrado un nuevo tráiler de su esperado simulador de conducción, Assetto Corsa junto al que también han enseñado y presentado el nuevo híbrido de Ferrari el modelo FXX-K.

Tras convertirse en uno de los mejores simuladores en Steam, los chicos de Kunos Simulazioni intentarán conquistar las consolas de sobremesa con una edición para PlayStation 4 y Xbox One que llegará el próximo 22 de abril. Assetto Corsa lleva la simulación un paso más allá enfatizando y centrándose en el realismo de la física, con una exactitud y precisión en todos los aspectos desde una minuciosa conducción a la reproducción exacta de las pistas.

La experiencia de conducción se puede modificar aún más ajustando cualquier parámetro, desde los atributos del conductor a los daños por colisión, para ofrecer una experiencia fiel y casi real de las carreras profesionales.

Esta versión de Assetto Corsa contará con más de noventa coches de alta gama, entre los que se incluyen el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3. También tendrá alrededor de más de veinte configuraciones de pistas disponibles, desde circuitos famosos como el de Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife. A su vez, contará con diferentes modos de juego encontrándonos con Modos de carrera individuales y multijugador, con Carreras Fin de Semana personalizables o Modo Carrera a escala completa.

Desde 505 Games nos confirman que Assetto Corsa ya está disponible para reservar en cualquiera de sus dos ediciones, además anuncian que todos aquellos que realicen la reserva se llevarán un exclusivo Pack Performance compuesto por 3 coches gratuitos para el juego:

Assetto Corsa
Salir de la versión móvil