The Bloodline, un sandbox RPG con total libertad, llegará el 5 de octubre

El sello editorial independiente HOOK ha anunciado una asociación con un nuevo desarrollador. Shieldbearer Studios. para lanzar The Bloodline en Steam Early Access.

The Bloodline es un juego de rol sandbox con plena libertad para los jugadores, poniéndolos en el papel de protectores divinos de la tierra fantástica de Eudros. Depende de ellos decidir si acatar ese destino, porque sus viajes no están escritos en piedra, sino en sangre. The Bloodline es un auténtico sandbox que abre el mundo a sus jugadores, invitándoles a experimentar con las mecánicas del juego, sus mecánicas, sus escenarios y los personajes para crear su propia historia.

Desarrollado por Miles Whittaker, fundador y único desarrollador de Shieldbearer Studios, The Bloodline es un proyecto muy personal:

Como todos los desarrolladores independientes, siento una verdadera y profunda pasión por los juegos. En concreto, los juegos de rol. Desde que era pequeño, me obsesionaba todo lo relacionado con la fantasía. El Señor de los Anillos y The Elder Scrolls eran mis preferidos. Me pasaba incontables horas jugando a Morrowind, creando hechizos y pociones que prácticamente rompían el juego. Llevaba años deseando un juego que me picara el gusanillo, pero no he sido capaz de encontrar uno que realmente me pareciera un juego de rol, encontrar uno que realmente se sintiera como un RPG sandbox de forma libre, así que me propuse crear uno por mi cuenta. Durante los últimos 3 años, he trabajado duro para crear mi primer juego.Después de un año de desarrollo, el juego ganó muchos seguidores y me animó a lanzar una demo que llegó a miles de jugadores y obtuvo un montón de animó para seguir desarrollándolo. Creé mi propio estudio, Shieldbearer Studios, y seguí trabajando duro en él, hasta que 505 Games se fijó, en concreto, gente de HOOK, su sección más indie. Les encantó del juego y reconocieron su potencial. Resumiendo, ahora estamos trabajando juntos y el acceso anticipado a Steam está a la vuelta de la esquina. Mi objetivo es convertir The Bloodline en una auténtica experiencia de rol sandbox. La sensación de libertad que sentí en juegos como Morrowind es algo que me he esforzado por emular en The Bloodline. Tu personaje debe jugar exactamente como tú quieras jugar. Creo que la mayoría de los RPG actuales se alejan de los verdaderos elementos de rol.

Miles Whittaker, fundador y único desarrollador de Shieldbearer Studios.

The Bloodline saldrá a la venta en Ealy Access el 5 de octubre de 2023 con:

Salir de la versión móvil