DRIFTCE se estrena en consolas PlayStation y Xbox

DRIFTCE

Los seguidores de la conducción ya pueden disfrutar de una nueva propuesta. Y es que 505 Games y desarrollador de juegos de carreras ECC Games han anunciado el lanzamiento en consolas de DRIFTCE. Este nuevo simulador de carreras de drift en consolas PlayStation y Xbox, a un precio de 29.99 €

En este nuevo título de conducción tendremos que ponernos al volante de uno de los 12 mejores coches mundiales de drift con licencia oficial, incluidos el Toyota AE86, Mazda MX5 y BMW E46 M3. Para conseguir la victoria debemos dominar las curvas de más de una docena de pistas recreadas a través de la tecnología Laserscan, incluida la nueva pista Mount Haruna, así como pistas ya conocidas de DRIFT21. El juego cuenta con más de 1800 componentes reemplazables como motores, suspensiones y ruedas, que podremos ajustar en cada vehículo para satisfacer la demanda del conductor. También podremos personalizar la carrocería de los vehículos, pinta los colores y añadir pegatinas estilizadas para una máquina ganadora única. Además, el juego ofrece tanto en los modos multijugador como para un jugador, incluyendo modos Carrera, Carrera rápida, Sandbox, Free Ride, Solo Run, Time Attack y Gymkhana.

DRIFTCE está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil