Asteroids: Outpost llega al Early Access

Atari ha anunciado la llegada al programa de Early Access de Steam de su nuevo juego; Asteroids: Outpost. Este título nos meterá en la piel de los mineros del...

Asteroids Outpost Logo

Atari ha anunciado la llegada al programa de Early Access de Steam de su nuevo juego; Asteroids: Outpost. Este título nos meterá en la piel de los mineros del espacio profundo, recolectando raros minerales y expandiendo nuestras instalaciones mientras, al mismo tiempo, tenemos que sobrevivir a lo que nos espera. Para conmemorar el lanzamiento del título original Asteroids, este nuevo juego tendrá un descuento del 34% de forma temporal y podéis haceros con él por solo 19.79€ en su página de steam.

En Asteroids: Outpost, la humanidad se ha expandido hasta alcanzar los bordes del sistema solar. La industria pesada en las colonias lunares y prósperas en Marte extienden el imperio de la humanidad en la gran oscuridad del espacio en nuestro sistema solar. El cinturón es una veta madre de recursos a la espera de ser recolectados y enviados a casa. El Cinturón es la nueva frontera de la humanidad, salvaje e indomable. Prospectores ambiciosos despegan con poco más de un módulo de Outpost y una herramienta de minería de romper asteroides para encontrar su fortuna. Esta bonanza no viene sin riesgos y la mera supervivencia es una lucha diaria; tormentas de asteroides bombardean la superficie, la destrucción de puestos avanzados, y los puentes de reclamación hostiles pueden aparecer en cualquier momento. Para el valiente, hay una suerte de hacerse con todo pero sólo hay muerte. Bienvenidos a la nueva fiebre del oro en la edad espacial.

Las características clave del juego son:

  • Creación de herramientas y armas: Utilizando tecnología y el mineral, las actualizaciones de artesanía a los jugadores a sus herramientas para crear armas avanzadas.
  • Construcción y actualización de la base: Nuestra base podrá servir tanto de sede minera de un jugador como de hogar. Son fácilmente construidas en un patrón de cuadrícula por la elaboración y la conexión de piezas modulares.
  • Lluvia de asteroides: Representan tanto una fuente de riqueza y una amenaza mortal porque los jugadores deberán derribarlos con proyectiles para defender sus reivindicaciones y recolectar los componentes de la roca caída.
  • Recopilación de recursos: Mina la superficie del asteroide o compacta bases y sitios de un accidente para reunir los recursos necesarios para elaborar y actualizar los materiales.
  • Exploración del terreno: Utiliza en el juego trajes y vehículos para explorar el terreno lunar y buscar los paisajes complejos que ofrecen cráteres, rocas, acantilados y valles, formaciones de cristal, flujos de lava, penachos de gas, y mucho más.
  • Ataque y Saqueo: No todo iba a ser excavar. Las bases incluyen equipo para la industria, almacenan recursos y  por tanto son susceptibles a los saqueos,  por lo que los jugadores no sólo tienen que proteger los valiosos recursos que han recogido, sino que también tienen la oportunidad de buscar y saquear bases cercanas.

screens_02

«Esto es parte de nuestra nueva estrategia. Vamos a hacer equipo con estudios jóvenes e innovadores para echar un vistazo refrescante en cada juego de nuestra amplia cartera», dijo Todd Shallbetter, director de operaciones de Atari». La liberación de los asteroides: Outpost través del programa Early Access también nos ayudará a obtener comentarios de la comunidad. Asteroids es el primero de una larga serie de renacimientos, y estamos considerando la posibilidad de hacer lo mismo con nuestros otros juegos emblemáticos como Señores de la guerra, Aventura, Tempest, Missile Command y muchos más.»

«Hemos creado este mundo enorme, con el fomento de la base, la artesanía, y voladura asteroides del cielo y creemos que este juego tiene un gran potencial«, dijo Peter Banks, Productor Ejecutivo, Atari. «También entendemos que necesitamos a los jugadores a hacer de este mundo prospere y convertir este juego en una experiencia muy divertida. Queremos que los jugadores sepan que el juego va a evolucionar con el tiempo y es por eso que estamos lanzando el juego en Early Access.«

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZRXSI2duZGw’]

Categorías
NoticiasPCRetro

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.

    RELACIONADO