ASUS Republic of Gamers, un gran catálogo de gama alta a tu alcance

Muchos de los que nos seguís lo hacéis por nuestro amor por el hardware, y sabréis que hemos hablado más de una vez de productos de calidad muy alta, por lo que es muy probable que hayamos nombrado la gama gaming de ASUS, Republic of Gamers. Y es que si ASUS se caracteriza por proveernos de productos de calidad alta, en Republic of Gamers (ROG) nos dan un punto más de la misma y a unas prestaciones muy superiores.

ASUS Republic of Gamers, tal y como su filosofía indica, está destinada a los clientes exigentes, los gamers, y los han cuidado con mucho mismo desde la creación de la marca. De hecho, ASUS Republic of Gamers se ha convertido en referente en este ámbito, siendo fabricante de todo tipo de componentes, como placas base, tarjetas gráficas, ratones, periféricos de audio, e incluso equipos completos, tanto sobremesa como portátiles, siendo estos últimos reconocidos en el mundo entero.

Uno de los puntos fuertes de la marca ASUS Republic of Gamers es la capacidad de overclocking que ofrecen sus productos, y eso es reconocido a nivel internacional en los campeonatos que se organizan de esta modalidad en las diferentes ferias, como Dreamhack, Blizzcon o Quakecon, donde se han conseguido auténticos records de rendimiento y overclocking con equipos ASUS Republic of Gamers.

Y gracias a las anteriores características, sumado a los innovadores diseños con los que sus productos salen al mercado, ASUS Republic of Gamers se ha hecho con un enorme abanico de más de 1200 galardones otorgados por medios de todo el mundo, convirtiéndose en una de las marcas mejor valoradas por los medios especializados.

Para que veáis el potencial de la marca en equipos punteros, podemos destacar portátiles como el último ROG G751 presentado hace apenas un par de semanas, donde podemos encontrar un equipo con una linea de lo más agresiva, combinado con un procesador Core i7-4860HQ, la gráfica GTX 980M Maxwell  de NVidia, una pantalla de 17,3″ y hasta 32Gb de RAM.

También, como equipos de sobremesa podemos encontrar configuraciones como las del G50AB, con 2 gráficas NVIDIA GeForce GTX770 montadas sobre un procesador Intel Core i7-4770K OC.

Podéis ver más productos aquí y si queréis, podéis seguir a la cuenta oficial de Asus en españa por twitter desde @ASUS_Ib

Sin duda nos encontramos ante una marca en constante crecimiento y que muy probablemente de aquí a poco tendremos el honor de probar alguno de sus productos en nuestra web.

 

Salir de la versión móvil