Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se estrenará también en PS5. Nuevo tráiler de la TGS 2020

Los usuarios de la versión de PS4 podrán actualizar a PS5 sin coste adicional...
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fair

La saga Atelier de GUST Studios regresará muy pronto con una nueva entrega. Estamos hablando de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, una secuela directa del exitoso Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. En este próximo juego de rol veremos el regreso de Ryza como protagonista, siendo el primer personaje de la saga que asume el papel de héroe en dos entregas sucesivas. La nueva aventura de Ryza la llevará a una nueva misión donde tendrá que explorar las misteriosas ruinas que están inactivas alrededor de la Capital Real con la esperanza de descubrir la verdad detrás de las antiguas leyendas de la tierra.

Con motivo del Tokyo Game Show 2020, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de este Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa presenta algunos detalles de la nueva historia de Ryza, además de mostrar nuevas secuencias de su jugabilidad. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar su lanzamiento en PlayStation 5. El juego se estrenará en la consola de nueva generación de Sony junto a las demás versiones. Aquellos que se hagan el juego en PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 sin coste adicional.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy estará disponible este invierno en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de la TGS 2020.

Categories
NintendoNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY