BadLand Games anuncia la fecha de lanzamiento de Dex

El título contará con ediciones físicas para PlayStation 4 y PC
Dex

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Dex, el título de rol en 2D que ya ha cosechado mucho éxito con su lanzamiento en Steam. Para celebrarlo han mostrado un nuevo tráiler que muestra detalles de su historia además de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Dex es un título de rol cyberpunk de scroll lateral en 2D, desarrollado por Dreadlocks, que cuenta la historia de una IA, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana. Perseguida por mercenarios corporativos, Dex se ve sumida en una red de intrigas que la lleva a preguntarse sobre sus orígenes. Las calles de Harbor Prime, la ciudad en la que se desarrolla el juego, ofrecen innumerables oportunidades. En este mundo abierto, tendrás influencia en el destino de todo aquel que conozcas, lucharás contra peligrosas bandas, sacarás a la luz secretos corporativos, te sumergirás en las profundidades del ciberespacio, desarrollarás las habilidades, y mucho más.

Dex

 

Dex llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo el próximo 8 de julio. Además el título contará con ediciones físicas, para PlayStation 4 y PC, que incluirán manual, además del disco con el juego, un DLC con trajes exclusivos y un CD con la banda sonora original. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY