Baja de precio PspGo, una vez más

Pues sí, después de la bajada de precio que tuvo la consola de Sony en el mes de Octubre, donde podríamos disfrutar de ella por tan solo 180€, ahora la han vuelto a bajar.

Ahora podremos adquirir la consola portátil por 150€, eso sí, solo están disponibles por este precio los colores Blanco y Negro, además también tendremos a nuestra disposición el vale para poder descargar 10 juegos gratuitos desde la plataforma de Playstation.

Estas continuas bajadas de precios, ¿a qué son debidas?, ¿qué pretende Sony?. Podemos pensar que son tácticas de ventas, puesto que ahora llegan unas fechas más señaladas y donde una consola portátil puede ser un buen regalo y así poder recaudar más beneficio con esta consola. Pero también puede ser algo que todos pensamos, eso de que Psp 2 tiene que estar apunto de dar sus primeras señales de vida, y Sony quiere hacer un poco más de negocio con sus máquinas portátiles, puesto que si está previsto que psp 2 salga a la venta, las ventas de sus otras consolas portátiles pueden ver afectadas una bajada de ventas considerables.

Esperemos próximas noticias.

Salir de la versión móvil