Bandai Namco anuncia su catálogo para la próxima GAMESCOM 2016

Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado el catálogo de títulos que llevará a la próxima GAMESCOM 2016. Los visitantes de su stand tendrán la oportunidad de probar los siguientes juegos:

La compañía también ha desvelado que se anunciará un nuevo proyecto para el público occidental. Además los visitantes podrán participar en los diversos eventos, como concursos, torneos, sesiones de firmas y sorteos. Los asistentes habituales obtendrán información exclusiva sobre nuestros juegos, con entrevistas y presentaciones.

“Este año, la mayor feria de videojuegos del mundo reunirá nuevamente en Colonia a centenares de miles de fans de los juegos. En la edición de 2016 presentaremos tres proyectos muy interesantes. Estamos especialmente contentos de poder satisfacer los deseos de los aficionados a los juegos de lucha, ya que tendrán la oportunidad de experimentar el juego de TEKKEN más impresionante de la historia, gracias a los gráficos cercanos al realismo fotográfico de TEKKEN 7. También presentaremos DRAGON BALL XENOVERSE 2 que, con todas sus nuevas características, se perfila como uno de nuestros juegos más destacados hasta la fecha. Por último, desvelaremos un proyecto totalmente nuevo con el que estamos realmente entusiasmados”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de estrategia de PI, marketing y RR.PP. en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

La GAMESCOM 2016 tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 18 al 21 de agosto.

Salir de la versión móvil